Para aumentar ventas y medir las estrategias cuento entre mis colaboradores con Flame Analytics, que nos facilita la conversión de las acciones emprendidas.

Flame es un revolucionario software que te ayuda a entender mejor a tus clientes: lo que les gusta, lo que les atrae y como se comportan...Una herramienta que te proporciona una analítica real de tu espacio, y gracias a la cual podrás optimizar la gestión de tu negocio y tomar las mejores decisiones, basadas en datos objetivos.

Beneficios de Flame Analytics.:

Aumenta el nivel de compromiso, incrementa el grado de fidelidad, atrae a más gente a tu local, valida tus planes de acción.

Estrategia y Gestión de Negocios.

Crear, adquirir o financiar un negocio.

Impulsar el crecimiento.

Mejorar la gestión y el control de su organización.

                                            Reestructurar la compañía.

Estrategia y Gestión de Negocios, S.L. (esyges) es una consultoría de estrategia y gestión orientada a las pymes que destaca por la practicidad de los servicios prestados y la implicación con el cliente.

Nuestra participación en los consejos de dirección y de administración de nuestros clientes nos permite ayudar en la toma de decisiones de los aspectos clave a lascompañías, incluidas las de nivel corporativo, participando en la definición de las estrategias de diversificación, inversión, desinversión, integración, etc.

 

Consultoría para espacios de trabajo

Vicente José Aguilar

 vaguilarcarbajosa@gmail.com

 Tfno. 606 893 907